Brillemos como institución.

El Hospital Internacional La Católica está experimentando un proceso de transformación y cambio en su enfoque para enfrentar los desafíos futuros. Como parte de este proceso, la administración y la gerencia se han fijado nuevos objetivos y metas para mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos. Nos esforzamos por ser líderes en el sector de la salud con servicios de excelencia y alta fiabilidad, lo que solo se puede lograr con equipos de trabajo unidos y un enfoque en la calidad del proceso.

Como parte de nuestro compromiso con la excelencia, nos hemos sometido a varios procesos de acreditación y certificación, incluyendo Great Place to Work, Esencial Costa Rica, Carbono Neutro, Normas ISO, Bandera Azul y una certificación en turismo médico. Estos procesos nos permiten medir nuestro trabajo y buscar el mejoramiento continuo de nuestros procesos. El objetivo es obtener reconocimiento por la calidad del servicio que brindamos y trabajar juntos para lograr nuestras metas comunes.

Nuestros equipos de trabajo están dedicados a gestionar los procesos de certificación y acreditación. Estamos comprometidos a mejorar nuestros procesos para mejorar nuestras atenciones y la seguridad de los pacientes. Requerimos el compromiso y la colaboración de todo el personal para alcanzar con éxito los objetivos trazados. Hacemos un llamado a todos para unirnos y trabajar juntos para hacer brillar nuestra institución y generar más y mejores empleos en el futuro.

Cada una de las certificaciones y acreditaciones mejorará la manera en que el Hospital es visto a nivel nacional e internacional. Nos proporcionará las herramientas necesarias para crecer como institución y como individuos. Agradecemos la ayuda de cada uno de ustedes y les instamos a unirse a nuestro lema:

"Apuntémonos para la transformación".

Anterior
Anterior

¡Una experiencia más amigable para los pequeños pacientes del Hospital Internacional La Católica!

Siguiente
Siguiente

Cirugías hepáticas complejas en nuestro hospital